Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, marzo 10, 2015

La letra en rosa, el domingo 15


Por los quince de Ala Décima
y el Día de la Prensa Cubana
 
El espacio La letra en rosa, la tertulia del tanque de guerra rosado, como siempre a las 10 am, en su sede actual de la Galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana, La Habana del Este

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de marzo de su tertulia La letra en rosacreada en mayo del 2008 por ella en su sede originaria de la Finca de Leyva—, ahora en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. Este domingo 15 la cita estará dedicada al Día de la Prensa Cubana y a los quince años del Grupo Ala Décima, con su presidente, Pedro Péglez González, también periodista de Trabajadores, como poeta invitado, junto con otros creadores de diversas disciplinas, entre ellos el trovador Frank Upierre, también miembro de la agrupación, así como las secciones habituales. Oneida invita como siempre, con una décima:

¿El amor? palabra aguda
trapecista del envés
por él se vuelve otra vez
el alma limpia y desnuda.
¿El amor? qué puntiaguda
forma apuntándonos dentro
qué torbellino en el centro
de la ternura nos crece.
Desde el amor, luz parece
el signo que llevo adentro.


INFORMACIONES ANTERIORES
DEL XV ANIVERSARIO DE ALA DÉCIMA:

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia