Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, mayo 08, 2012


La letra en rosa:
cuarto aniversario

El próximo domingo 20 a las 10 de la mañana celebrará su cumpleaños este espacio cultural en defensa del medio ambiente y la paz, en su entorno de ensoñación presidido por un tanque de guerra pintado de rosado


La tertulia artístico-literaria La letra en rosa celebra su cuarto cumpleaños en su sede habitual (
Finca El Progreso, del guajiro Leyva, en Paseo del Bosque e/ 153 y Final, en el reparto Antonio Guiteras, también llamado Bahía, en el municipio de La Habana del Este). La cita es el próximo domingo 20 de mayo, a las 10 de la mañana, y tendrá como invitado especial al poeta y narrador Rafael Orta Amaro. Este espacio cultural en defensa del medio ambiente, creado en mayo del 2008, lo fundó y conduce el tercer domingo de cada mes en el municipio de La Habana del Este la poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima. Ella nos invita a su peculiar modo, mediante una décima:

He cocido tu pan a mi saliva
en el horneado extremo de la noche
he dado a tu vehemencia algún derroche
de esta tinta que quiere que te escriba.
Una palabra rosa en letra liba
el néctar vencedor de la jornada
porque es bueno esperarte a tu llegada
con manos tibias en cada propuesta.
La vida no es otra, la vida es ésta
que a rato nos asombra con su nada.


VEA EN NUESTROS ARCHIVOS:

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia