Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, enero 15, 2015

La letra en rosa, el domingo 18


Saludará los quince
del Grupo Ala Décima
 
El espacio La letra en rosa, la tertulia del tanque de guerra rosado, como siempre a las 10 am, al igual que en los meses recientes será en la Galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de enero de su tertulia La letra en rosa creada en mayo del 2008 por ella en su sede originaria de la Finca de Leyva—, ahora en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. Este domingo 18 la cita saludará los quince años del Grupo Ala Décima, cuya actividad central será el lunes 2 de febrero a las 3 pm en la peña semanal sede de la mencionada agrupación, en la biblioteca Tina Modotti, en Alamar, del propio municipio. La letra en rosa de este domingo tendrá los siguientes momentos:

Teoría y práctica de la creación literaria: Primer ciclo: La poesía.
—Análisis del texto modelo seleccionado.
—Lectura de textos de los participantes.
—Artes Plásticas. Muestra del mes y pronósticos 2015.
—La música a cargo de Frank Upierre.

Oneida invita como siempre, con una décima:


Sin ayer ¿qué fuera el hoy?
o la mañana que ruge
si no hubiera quien dibuje
el minuto donde estoy.

Sin ayer ¿qué fuera el hoy
fundamental del que parte?
Cómo podría nombrarte
de la forma más sencilla
justo aquí, por tu semilla,
en el camino anda el arte.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia