Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, agosto 08, 2018

Peña de Ala Décima por los 92 de Fidel


Lunes 13 a las 3 de la tarde
 
La peña semanal sede del Grupo Ala Décima (cada lunes a las 3 pm), en la biblioteca Tina Modotti (calle 162-D número 333 entre 162-C y 3ra., Zona 1, Alamar, municipio de La Habana del Este), celebrará el lunes 13 de agosto a la hora acostumbrada, su tradicional encuentro especial por el aniversario del natalicio de Fidel Castro Ruz (se viene celebrando desde 1990), esta vez por los 92 años del Líder histórico de la Revolución Cubana. La entrada es libre. Como invitado especial, el historiador Felipe Pérez Cruz, Doctor en Ciencias Pedagógicas con profusa obra publicada. Se prevé que participen directivos y miembros del Grupo Ala Décima, así como poetas asiduos de la Peña. Invitamos con una estrofa de Modesto Caballero, vicepresidente de Ala Décima:

Hoy todos gritan su nombre
en cualquier rincón del mundo.
Es océano profundo
y montaña que no asombre.
Sin embargo es simple hombre,
un hombre como cualquiera
pero un hombre sin frontera
si de justicia se trata.
Voluntad que solo se ata
al amor a su bandera.

(Del poema final de su conjunto
Canción a la grandeza).

EN NUESTROS ARCHIVOS:

MÁS SOBRE LA PEÑA:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia