Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, julio 13, 2018

Encuentro de la Peña con Trabajadores


Por sus respectivos aniversarios

Una representación del colectivo del periódico Trabajadores sostuvo recientemente un fraternal encuentro con la peña semanal sede del Grupo Ala Décima, en la biblioteca Tina Modotti, de Alamar
 Foto: Alberto Castañeda

El motivo fue los cumpleaños 48 del órgano de prensa, 25 de la Peña y 45 de la Biblioteca, y se intercambiaron ampliamente experiencias y empeños actuales. Participaron por el periódico Alberto Núñez Betancourt, director, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular; Alina Martínez, subdirectora; Joel García, jefe de la redacción deportiva; Tamara González, jefa del Centro de Documentación; y Alberto Castañeda, chofer y fotógrafo. Por la Biblioteca, su directora Dineya Vázquez; por la Peña, sus conductores Carlos Castro y Péglez, así como las asiduas Gisela Ferrer y Sara Lado, también representantes de las peñas Horizontes de América y La pipa de la paz, respectivamente. Aunque no se dijo allí ninguna décima, prevaleció el espíritu de esta que ha animado muchas veces los anuncios de la cita peñera:

Nuestra Peña (no se asombre,
querido lector constante
u ocasional visitante)
no es de un nombre ni otro nombre:
Es de la mujer y el hombre
que de los lares cercanos
o de parajes lejanos
cada lunes traen sus sueños,
para que con sus empeños
la Peña crezca en hermanos.

MÁS SOBRE LA PEÑA:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia