Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, agosto 10, 2016

Peña sede de Ala Décima por 90 de Fidel


Sábado 13 a las 10 de la mañana
 
Foto: Alex Castro

La peña semanal sede del Grupo Ala Décima (cada lunes a las 3 pm), en la biblioteca Tina Modotti, en Alamar, municipio de La Habana del Este, celebrará el sábado 13 de agosto a las 10 de la mañana, su tradicional encuentro especial por el cumpleaños de Fidel (se viene celebrando desde 1990), esta vez por las nueve décadas de vida del Líder de la Revolución Cubana. La entrada es libre. Como invitado especial, el historiador Felipe Pérez Cruz, Doctor en Ciencias Pedagógicas con profusa obra publicada. Se prevé que participen directivos y miembros del Grupo Ala Décima, así como poetas asiduos de la Peña. Invitamos con una estrofa del poeta Modesto Caballero, vicepresidente de Ala Décima:

Pero hay hombres que descalzos
siguen haciendo camino.
Yo le brindo al Peregrino
del olivo mis dos brazos,
el corazón, los escasos
ojos de ver lo distante.
Para Él, en cada instante
vaya mi voz al decoro
de quienes gritan a coro
HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

MÁS SOBRE LA PEÑA:

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia