Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, julio 12, 2013

XLVI Jornada Cucalambeana, resúmenes


Ecos de la fiesta mayor
de la décima iberoamericana

La edición 46 de la Jornada Cucalambeana se realizó como es tradicional en Las Tunas, del 27 de junio al primero de julio, aniversario 184 del nacimiento de Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, el más significativo poeta popular del siglo XIX en Cuba


LA JORNADA EN NUESTROS ARCHIVOS:

ALA DÉCIMA EN LAS TUNAS:


Informaciones sobre una veintena de autores tuneros más, acerca de la anterior Jornada Cucalambeana y sobre el inicio de las actividades por el aniversario 20 de la institución, mediante el siguiente enlace:
Casa Iberoamericana de la Décima
con sus colaboradores

MÁS SOBRE ESCRITORES DECIMISTAS DE ESTA PROVINCIA:

(Ese mismo enlace lo encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia