Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, septiembre 24, 2013

Peña Naborí este sábado 28


Por el Día de la décima
iberoamericana, premiación
del V concurso Indio Naborí

Para celebrar el 30 de septiembre, Día de la décima iberoamericana y cumpleaños 91 de Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí (1922-2005), el Proyecto que lleva su nombre, de la filial del Grupo Ala Décima en su municipio natal de San Miguel del Padrón, invita el próximo sábado 28, a las 3 de la tarde, a la Peña Naborí, en el Museo Ernest Hemingway, sito en Finca Vigía, San Francisco de Paula, en el referido municipio.

 
Descubro al bardo, corola
en las escamas del pez.
Descubro la lluvia que es
catástrofe del que inmola.
Descubro el naufragio, y sola
hallo al tigre que me reta,
meridiano de mi aleta
en la sombra de un eclipse.
Mi nombre oculto en elipse;
en la palabra el Poeta.

DE ESTE CONCURSO,
AÑOS ANTERIORES:

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia