Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, abril 19, 2016

Tertulia Sol Adentro el miércoles 27


Yanelys Encinosa como invitada

La poetisa Juanita Conejero (La Habana, 1934), miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén, invita, para este miércoles 27 de abril a las 3 de la tarde, a su tertulia Sol Adentro.

El espacio, fundado hace 12 años y desde entonces conducido por ella, está inspirado en el eminente intelectual y humanista mexicano Alfonso Reyes, y en esta ocasión tendrá como invitada a la joven poetisa Yanelys Encinosa. La cita será en la Casa Benito Juárez (Casa de México) en el Centro Histórico de la Ciudad (Obrapía y Mercaderes). La música estará a cargo del Grupo D’IRIS y la pincelada humorística la aportará el actor Augusto Rivero Más.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia