Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, julio 09, 2010

Este sábado 10,
tertulia
Lira y verso

Como invitada,
la poetisa
y ensayista
Yanelys Encin
osa

La tertulia Lira y verso —que el segundo sábado de cada mes conducen Luisa Oneida Landín (poetisa y guionista) y Julio Alberto Cumberbatch (poeta y trovador), miembros del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y del Grupo Ala Décima anuncia su encuentro de julio para este sábado 10, a las 3 de la tarde, dedicado al Poeta Nacional, Nicolás Guillén, y a los jóvenes autores, con la poetisa y ensayista Yanelys Encinosa Cabrera como invitada.

Yanelys (La Habana, 1983) cuenta, entre otros reconocimientos, con el Premio David 2007 por su poemario El diario de Eva y otras prehistorias, publicado por Ediciones Unión en el 2008. Es graduada de la Licenciatura en Letras, en la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana, y trabaja actualmente en el Centro de Promoción Cultural Dulce María Loynaz, en las actividades del Grupo de Creación.

En la cita están convidados a leer sus poemas, como es habitual, todos los poetas, en especial los integrantes de las agrupaciones mencionadas. La tertulia cuenta con el respaldo del Centro de Promoción Literaria Extramuros. El lugar será el de siempre: Biblioteca Cuba-México de la Librería Ateneo Cervantes, calles Obispo y Bernaza, La Habana Vieja. La entrada es libre.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia