Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, julio 02, 2014

Toda luz y Ala Décima invitan


Un encuentro de dos
agrupaciones hermanas
 
Dos de las numerosas agrupaciones decimísticas que hoy trabajan fraternal y articuladamente en el país, sostendrán un encuentro el 14 de julio en la sede del Grupo Ala Décima, como parte del plan de celebraciones de sus quince

El Grupo Ala Décima, adscrito al Centro Iberoamericano de la Décima, invita al encuentro fraternal con el destacado Grupo Toda luz y toda mía, de Sancti Spíritus, con participación de su presidenta Merari Mangly Carrillo y su vicepresidente Daniel Cruz Bermúdez, intercambio que se realizará en la sede permanente de Ala Décima, la peña de cada lunes en la biblioteca Tina Modotti, calle 162-D número 333 entre 3ra. y 162-C, zona 1, Alamar, municipio de La Habana del Este.

La cita es el lunes 14 de julio a las 3 de la tarde. Por solicitud de los hermanos de la agrupación espirituana, esta ocasión será además oportuna para la premiación complementaria del III concurso Toda luz y toda mía, en este caso la entrega pendiente del lauro colateral del Grupo Nacional de Escritores Rurales en ese certamen, a Marcelina García Moreno (espirituana residente en La Habana), por su obra Entrañable. También los visitantes desean dedicar el intercambio a los 21 años de la peña, que se festejan este mes, y a los quince del Grupo Ala Décima, que se cumplen en febrero del 2015 y se vienen celebrando con un plan de actividades desde el pasado mes de mayo.

EN NUESTROS ARCHIVOS,
POETAS DE LA PEÑA

INFORMACIONES RELACIONADAS:

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia