Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, septiembre 04, 2013

Peña de Ad Líbitum este sábado 7


En julio celebraron
los quince años del dúo


Foto: Calixto N. Llanes

El dúo dramático-musical Ad líbitum (Leonel Pérez Pérez, poeta y trovador, y María de las Nieves Morales, poetisa y narradora oral escénica) nos convida a su encuentro correspondiente a septiembre, este sábado día 7, a las 3 de la tarde, en el lugar ya acostumbrado: el patio del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI) sito en Calle A # 608 e/ 25 y 27 en el Vedado capitalino, con entrada completamente libre. En julio el binomio cumplió sus quince años de trabajo, pues se presentaron por vez primera en el quinto aniversario de la Peña de Luis y Péglez, que acaba de celebrar sus veinte años.

En cuanto a los invitados a este encuentro del noveno mes del año, tendrán a Silvio Alejandro como trovador, Dayana Deulofeu como narradora oral escénica, y como poeta a Modesto Caballero Ramos, también novelista, vicepresidente del Grupo Ala Décima y subdirector de este sitio Cuba Ala Décima. De su poemario Piedra de escándalo (Guatemala, 2008) es este poema en una estrofa:

SUPERVIVENCIA
 
Me han invitado a morir
- no quiero -. Vendrán de nuevo
los jinetes del relevo.
Intentarán omitir
mi derecho a subsistir
en esta fauna violenta.
Hoy un amargo que inventa
convencerme, lo resisto.
Soy hombre como fue Cristo
pero su Dios no me alienta.



Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia