Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, marzo 04, 2018

Décima al filo se pospone para julio


Una nueva prórroga ha sido necesaria
 
Parque Constitución, en el centro de Guáimaro.

Por reajustes necesarios en el trabajo cultural del territorio, una nueva posposición con vista al mes de julio se anuncia para el XIII Encuentro Décima al filo, concebido inicialmente del 8 al 10 de febrero, pospuesto luego para los días 10 y 11 del propio mes, y después trasladado para abril. La cita, para muchos estudiosos la más significativa de la décima escrita en el país y organizada por la agrupación de mujeres Décima al filo, mantiene la sede habitual de estos eventos, la acogedora e histórica ciudad camagüeyana de Guáimaro, siempre con el apoyo invariable de la Casa de Cultura Luz Palomares García y la Dirección Municipal de Cultura, así como la vanguardia artística y literaria de esa región. Inalterable también el perfil del encuentro, que como se había anunciado homenajeará a creadores destacados, en este caso la investigadora tunera Maritza Batista y los repentistas camagüeyanos Héctor Peláez y Nelson Lima, así como efectuará la premiación del XI concurso Décima al filo.

INFORMACIONES ANTERIORES:

ANTERIORES ENCUENTROS DÉCIMA AL FILO:

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia