Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, enero 15, 2018

Décima al filo se traslada para días 10 y 11


Su XIII Encuentro se iniciará
con la celebración del aniversario
de la ciudad de Guáimaro
 
Por razones organizativas relacionadas con la 27 Feria Internacional del Libro Cuba 2018, el XIII Encuentro Décima al filo, previsto para celebrarse del 8 al 10 de febrero, ha trasladado su agenda para los días 10 y 11 del propio mes, nos informa la poetisa, narradora e investigadora Odalys Leyva Rosabal, presidenta de la agrupación homónima de creadoras decimistas y del Comité Organizador de estos cónclaves.

De este modo la cita se iniciará con los festejos por el aniversario de la ciudad de Guáimaro, creada el 10 de febrero de 1791, según recoge la enciclopedia digital cubana EcuRed. El resto del programa, siempre con el apoyo invariable de la Casa de Cultura Luz Palomares García y la Dirección Municipal de Cultura de Guáimaro, así como la vanguardia artística y literaria de esa región, como se había anunciado homenajeará a creadores destacados, en este caso la investigadora tunera Maritza Batista y los repentistas camagüeyanos Héctor Peláez y Nelson Lima, así como efectuará la premiación del XI concurso Décima al filo.

INFORMACIÓN ANTERIOR:

ANTERIORES ENCUENTROS DÉCIMA AL FILO:

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia