Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, junio 02, 2020

La letra en rosa celebró sus 12 años


Cada contertulio desde su casa


Sobre los resultados de la celebración, nos pidió trasmitir este mensaje su fundadora y conductora, la poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Uneac y vicepresidenta del Grupo Ala Décima:

Fue una bonita experiencia la celebración por el 12 aniversario de La letra en rosa, desde nuestras casas: imágenes, poemas y palabras de intercambio entre los principales protagonistas, creadores y otros proyectos con los cuales interactuamos a través de las redes sociales. Después de lanzada nuestra convocatoria para este convite virtual a partir del día 20, con énfasis el 25,  fecha fundacional, y el sábado 30, último sábado de mayo, y desde las 3 de la tarde hasta las 4:30 nos mantuvimos en línea con el público. Agradecemos los elogios recibidos y los enlaces de amigos y colaboradores de otros proyectos: Cuba Ala Décima; CubaPoesía, la Casa de la Poesía, Claustrofobias; y en especial por sus poemas y fotos a Carmen Serrano, Pedro Péglez, Karel Leyva, Rodolfo Rensoli, Vilma Esther, Onix, Ada Ofelia, Irasema Cruz, Juanita Conejero, Alain Mendive, Helen Cairo, Aries Morales, Berta Gómez, Mileny con su coro infantil Caracolillo, Maria Elena Sablon, Daniela, Frank Upierre, Roberto Díaz, Rosalina ( Rosa_Rosa), Laidelys Herrera, el trovador Sadiel Madrazo y otros cantantes que nos han visitado. Muchas gracias a todos.

Luisa Oneida se despide con este poema en una décima:

EL VIAJERO

vuelve el viajero a su estancia
desconociendo su sed.
viene lastrando en su red
su vieja armadura rancia.
no grita por arrogancia
su descolorido verde
mientras se pierde y se pierde
en su paisaje interior.
retorna del surtidor
con una inquietud que muerde.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

ENTRADAS ANTERIORES DE LA COVID:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia