Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 24, 2016

Oneida, Premio La enorme hoguera


Entregado por Casas de Cultura
en la Feria del Libro de La Habana
 
En la Sala Lezama Lima del Complejo Morro-Cabaña, donde se desarrolló el principal evento literario de Cuba, la XXV Feria Internacional del Libro de La Habana, se entregaron las Becas de Creación Literaria Sigifredo Álvarez Conesa, a la mejor creación literaria de integrantes de los talleres literarios, y La enorme hoguera, a Instructores de Arte del Sistema de Casas de Cultura. (…) el Jurado de la Beca La enorme hoguera, encabezado por el escritor Gerardo Fulleda, consideró premiar a Luisa Oneida Landín Ramos por su obra Y yo tan lejos del cielo, y al cuento procedente del Taller Confluencia de Camagüey, de Evelin Queipo Valbuena. (Tomado del sitio del Consejo Nacional de Casas de Cultura. Vea versión original con este link: Nuevos Premios a la Creación Literaria)

Y yo tan lejos del cielo es un poemario integrado por prosas poéticas y poemas en décimas, el cual, a partir de este lauro, será publicado.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia