Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, mayo 20, 2018

La letra en rosa cumple diez años


El sábado 26, a las 3 pm
 
La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita a su tertulia La letra en rosa correspondiente a mayo, como siempre el último sábado, esta vez día 26, a las 3 de la tarde, para celebrar su décimo cumpleaños. El encuentro tendrá lugar, como ya es habitual, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza en la mencionada Galería.

Esta vez tendrá como invitados a los poetas Carlos Angulo Rivas, Irasema Cruz y María Teresa Falcón, con la presentación de la Antología Poemas desde el Sur, como parte de las acciones precedentes que se vienen realizando con vista al 22 Festival Internacional de Poesía de La Habana. También contará con la muestra de artes visuales Viaje de prodigio, obras en técnica mixta, exposición personal de Michel Moreno Rodríguez, con curaduría de Amilkar Rodríguez Zamora, así como momentos musicales a cargo de Sadiel Madrazo, trovador. Oneida invita a su manera:

Bajo este sol repartido
sin fronteras y final
regresa nuestro ritual
de todo el arte vestido.
Un programa sostenido
cuando la palabra hermana.
Voz y luz en filigrana
por los latidos del viento
su decir vuelve al sustento
letra que en rosa desgrana.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia