Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 26, 2020

La letra en rosa el sábado 29


Con ecos de la Feria del Libro
 
La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Uneac y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, convida a la cita de febrero de su tertulia La letra en rosa, que reflejará ecos de la 29 Feria Internacional del Libro Cuba 2020. La invitación es para el sábado 29 a las 3 de la tarde en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, municipio de La Habana del Este. Esta tertulia fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza en la mencionada Galería. Esta cita de La letra en rosa se propone la participación de escritores presentes en la referida fiesta de la lectura, así como un recital de poesía y canciones del trovador Sadiel Madrazo. Luisa Oneida invita como siempre con una décima:

Entra, descorre la luna
dormida anoche en tus ojos.
Ven a poblar de sonrojos
la metáfora oportuna.
Ven con tu noche o sin una
letra vestida de asombro.
Carga de ti hasta el escombro
de todo cuanto has deshecho.
Siembra un árbol en tu pecho
trae este día en el hombro.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia