Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, marzo 11, 2011

Ecos de la Feria

Ala Décima en San José

De izquierda a derecha, Juan Carlos Garrote, Isbel Díaz Torres, Modesto Caballero, Esther Trujillo, Juan Carlos García Guridi, Luisa Oneida Landín y Encarnación de Armas. En el extremo derecho de la imagen, de espaldas, Mayra Hernández y Waldo González. Foto: Karla Mironchuck Caballero.

El programa de la XX Feria Internacional del Libro en la provincia de Mayabeque, incluyó, entre numerosas lecturas de poesía que se realizaron, una cita de ese tipo en su capital, San José de las Lajas, a la cual fue invitado el Grupo Ala Décima. Tomaron parte los miembros de la agrupación Modesto Caballero Ramos (vicepresidente), Luisa Oneida Landín, Juan Carlos García Guridi e Isbel Díaz Torres, junto a los destacados escritores Waldo González López y Mayra Hernández, colaboradores nuestros y autores de la antología decimística Esta cárcel de aire puro (cuyo segundo tomo se presentó en esta Feria), así como significativos poetas escritores de décimas de la provincia, como Esther Trujillo, Encarnación de Armas y Juan Carlos Garrote y Gil.

Un momento de la lectura poética. Lee sus versos Isbel Díaz Torres.
Foto: Jimmy Roque Martínez.

Además de la lectura de poemas, Modesto Caballero Ramos hizo una breve exposición sobre el trabajo del Grupo Ala Décima, y sobre nuestro sitio web Cuba Ala Décima expresó Isbel Díaz Torres que “es una antología viva, inmediata, de todo lo que sucede alrededor de la décima contemporánea en la isla y otros muchos países”.

MÁS DE LA DÉCIMA EN LA FERIA DEL LIBRO:
Tertulia Lira y verso en Pabellón Cuba
La letra en rosa estuvo de Feria
Sobre El Cucalambé, nuevo libro de Carlos Tamayo
De Alexis Díaz Pimienta, Chamaquili
Del surrealismo a la décima exquisita
Presentan novela policíaca de Modesto Caballero
Esta cárcel de aire puro, panorama de la décima
Premiación del XI concurso Ala Décima, en saludo a la XX Feria del Libro

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia