Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, julio 23, 2019

Lira y verso el 26 de Julio


Día de la Rebeldía Nacional


La tertulia de Julito, priorizada por el Grupo Ala Décima con motivo de la efeméride, será el propio viernes 26 de Julio, a las 5 de la tarde, en el parque de Zanja y San Nicolás, Centro Habana, con participación de trovadores y poetas, entre ellos otros miembros y colaboradores de la agrupación como las poetisas Irasema Cruz y Yamilet Calcines, esta última conductora de la tertulia Los cinco sentidos. Julito invita con esta décima, dedicada a los periodistas:

No es animal sin auspicio,
vuela, reparte, camina.
No es acrobacia mezquina
ni tendencioso al desquicio.
Va sin escozor ni vicio.
Es quien desde un ventanal
distingue hiel de un panal
y en cada esquina agradece
al que hambriento no apetece
la harina de otro costal.

MEDIANTE ESTOS ENLACES:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia