Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, junio 27, 2018

La letra en rosa el sábado 30


Por el aniversario de Cojímar
 
La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita a su tertulia La letra en rosa correspondiente a junio, como siempre el último sábado, esta vez día 30, a las 3 de la tarde. El encuentro tendrá lugar, como ya es habitual, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza en la mencionada Galería. En esta ocasión se inscribe en los festejos por la fundación de Cojímar y tendrá como invitada a Olga Borges, artesana de la comunidad. La muestra de artes plásticas será Yagruma en blanco y negro, de Pilar Aguirre, con curaduría de Enma Pallí, y la música estará a cargo del trovador Sadiel Madrazo. Están invitados a leer todos los poetas asistentes. Oneida invita a su manera:

Para tejer la esperanza
con los hilos de la vida,
manos de Olga a su medida
sobre el telar que descansa.
Sus manos forman alianza,
lían color y estructura,
la pasión por la cultura
del tejido artesanal
dejan en fértil panal
el curso de su ternura.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia