Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, marzo 25, 2018

Festival Internacional de Poesía de La Habana


Del 27 de mayo al 3 de junio
 
Ya están en marcha numerosas acciones con vista al 22 Festival Internacional de Poesía de La Habana dedicado a La poesía oral y popular. De hecho comenzaron en el contexto de la 27 Feria Internacional del Libro, en el stand de la Colección SurEditores, sello editorial del Centro Cultural CubaPoesía.

Del 27 de mayo al 3 de junio será la cita, convocada por el referido centro, con el auspicio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Instituto Cubano del Libro, el Centro Cultural Dulce María Loynaz, el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, la Oficina de Investigación y Promoción Cultural Indio Naborí, el Grupo Ala Décima, la Revista Amnios, el Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC), el Consejo Nacional de Casas de Cultura del Ministerio de Cultura, la Oficina del Historiador de la Ciudad, la Casa del ALBA Cultural  y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana.

Vea los siguientes videos de la página de Facebook de Karel Leyva Ferrer:

Momentos de la inauguración del Stand J5 de la Colección SurEditores y lanzamiento de la convocatoria del 22 Festival, con improvisaciones de los poetas Luis Paz Esquivel, Papillo, y Yenisleidis González:


Otro ejemplo del buen verso improvisado que ya disfrutamos como pórtico del 22 Festival Internacional de Poesía de la Habana:

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia