Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 07, 2014

Toda luz, premios pendientes en Las Tunas


Entre escritores rurales

El evento de los escribas de tierra adentro fue escenario de la entrega de dos galardones merecidos por sus autores en el recién premiado concurso decimístico espirituano

Merari entregó el diploma correspondiente al Premio UNEAC, segundo lugar del certamen, a Miguel Mariano Piñero, por su cuaderno Testimonio del otro Caín. Detrás aparecen sentados Odalys Leyva, presidenta del Grupo Décima al filo, y Modesto Caballero, vicepresidente del Grupo Ala Décima.

La poetisa Merari Mangly, presidenta del Grupo Toda luz y toda mía, aprovechó su participación en el III Encuentro Nacional de Escritores Rurales, en la comunidad de San José, municipio de Colombia, provincia de Las Tunas, para entregar a Miguel Mariano Piñero y Reinier Hernández Escalona, autores de esa localidad, dos lauros pendientes del II concurso de décima escrita Toda luz y toda mía, cuya premiación se efectuó en noviembre en Sancti Spíritus, al celebrar la agrupación su segundo aniversario.

El premio del referido certamen, en la categoría de preuniversitario, fue entregado por Merari a Reinier Hernández Escalona, por su obra Alucinación.


MÁS INFORMACIÓN:

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia