Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, enero 13, 2017

La letra en rosa el sábado 28


Dedicada a José Martí
 
Luisa Oneida Landín, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita a su tertulia La letra en rosa creada en mayo del 2008 por ella como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva—, que hasta ahora se realizaba el tercer sábado de cada mes y ahora será el último. El encuentro de enero, por tanto, se efectuará el sábado 28 y estará dedicado a José Martí y su pensamiento en la literatura cubana. Tendrá además como invitado al escritor Víctor Fowler. La cita es a las 3 pm, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. Oneida convida con una décima:

Como un abrazo es Enero
como una estrella, una lanza,
como cuerda que te alcanza
los minutos del sendero.
Bajo el silencio cimero
te inventas un porvenir,
modelas cómo vivir
entre las redes del hoy.
Llegas, y contigo estoy:
Tienes algo que decir.


Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia