Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, enero 04, 2013

Peña de Ad Líbitum este sábado 5


En el Patio de los poetas
nos esperan con cariño



El
dúo dramático-musical Ad líbitumMaría de las Nieves Morales, narradora oral y poetisa, y Leonel Pérez Pérez, narrador, poeta, trovador y compositor— nos invita a la cita de enero de la Peña del dúo Ad Líbitum y sus invitados, en su sede del Patio de los poetas, del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, sito en calle A entre 25 y 27, en el Vedado capitalino. La entrada es libre para este concilio del amor, el arte y la literatura, el sábado 5 a las 3 pm, la cual contará con el poeta Amílkar Feria, el trovador Danilo Vázquez y el actor y narrador oral escénico Benny Seijo.

María de las Nieves nos convida con esta décima que abre su libro Otra vez la nave de los locos, que conquistó el Premio Iberoamericano Cucalambé 2002:

¡Saludos!.......Que pasen todos
sin excepción: alquimistas,
sonámbulos, exorcistas,
muertos, críticos, beodos,
herejes……..Que pasen todos:
el loco, el cuerdo, la plaga,
el arlequín y la daga…
Pero que  pasen desnudos.
Ya sube el telón………¡Saludos!
¡Que pasen todos!
…………………….……La Maga





Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia