Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, noviembre 23, 2012



Atención, escritores decimistas

La próxima semana cierra
el concurso Ala Décima

Las obras se reciben sólo hasta el primero de diciembre a las 5 pm. No se tendrá en cuenta la fecha del matasellos postal
 La imagen es de la premiación del certamen correspondiente al 2012. La poetisa Roselia López Saborit (a la derecha) vino desde Manzanillo, Granma, a recibir su Premio del Proyecto Perseverarte, que le fue entregado por la poetisa Irasema Cruz (a la izquierda), integrante de ese proyecto artístico y del jurado.
Foto: Roberto Carlos Medina.

El Grupo Ala Décima invita a todos los poetas residentes en el país (con excepción de sus propios miembros y de los ganadores de primer premio en las anteriores ediciones del certamen) a participar en el XIII concurso nacional Ala Décima 2013, coauspiciado por el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI) del Ministerio de Cultura.

Vea completas las bases en nuestra sección Decimaconvoca:
XIII CONCURSO NACIONAL ALA DÉCIMA 2013


Del cuaderno
Escaramuzas, con el cual Roselia López Saborit alcanzó el referido lauro en el concurso Ala Décima 2012, es esta estrofa:


El viaje amanece apenas
y el mar con su escaramuza
pone en la ruleta rusa
mi batallón de mecenas
¿Qué dirán otras arenas
de mi inconsolable avío?
El temor no es sólo mío
también al mar se le nota
una lágrima en la rota
anuencia del desafío


EN NUESTROS ARCHIVOS:

TAMBIÉN EN DECIMACONVOCA:
Concurso en solidaridad con Venezuela, EEUU (cierre: 30 noviembre)

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia