Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, agosto 31, 2011

En la provincia de Artemisa

Tertulia De puño y letra
este sábado 3 de septiembre

La Casa de la Cultura Mirta Aguirre, de Bauta, la filial provincial de la Asociación de Escritores de la UNEAC, de Artemisa, y el Grupo Ala Décima invitan a la tertulia tertulia De puño y letra el sábado 3 de septiembre a las 3:00 de la tarde, en la biblioteca Antonio Maceo, sita en calle 150, esquina a 247. En este encuentro estará invitado el conocido poeta y narrador Omar Felipe Mauri Sierra. Participarán, además, el joven pintor Dennis San Jorge, el también poeta y narrador Carlos Jesús Cabrera Henríquez, el compositor Israel García (Cachirulo), y otros destacados escritores y creadores en general. Conduce: Osvaldo de la Caridad Padrón Guás.

Nacido en Marianao, La Habana, en 1955, Osvaldo de la Caridad Padrón es poeta, narrador y profesor de Literatura. En el 2007 ingresó como miembro al Grupo Ala Décima, y en el VIII concurso nacional nacional Ala Décima (2008) se desempeñó como jurado. Su obra literaria aparece en sus varios libros publicados y en antologías y revistas, dentro y fuera de Cuba. Uno de sus volúmenes de poesía es el decimario Sobre el lomo de los siglos (Editorial Sanlope, 2007), humorística recontextualización del Quijote que recibiera mención en la edición del 2004 del Premio Iberoamericano Cucalambé. De esa obra de Osvaldo, puede ver mediante los siguientes enlaces el prólogo, el capítulo primero y el décimo capítulo.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia