Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, agosto 29, 2019

Lira y verso el sábado 31


Por el cierre del Verano

Para celebrar la conclusión del plan vacacional de este verano, invita a su tertulia Lira y verso el poeta y trovador Julio Alberto Cumberbatch Padrón, miembro del Grupo Ala Décima, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y de la Sociedad Económica Amigos del País. Será el sábado 31 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Parque El Quijote, en 23 y J, Vedado, La Habana. El encuentro tendrá como invitada principal a la poetisa Yamilet Calcines, conductora de la tertulia Los cinco sentidos, y participarán además otros poetas y cantantes, como Janet Machín y Nelson del Risco. Julito invita con esta décima, dedicada a los periodistas:
 
No es animal sin auspicio,
vuela, reparte, camina.
No es acrobacia mezquina
ni tendencioso al desquicio.
Va sin escozor ni vicio.
Es quien desde un ventanal
distingue hiel de un panal
y en cada esquina agradece
al que hambriento no apetece
la harina de otro costal.

MEDIANTE ESTOS ENLACES:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia