Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, abril 19, 2017

La letra en rosa el sábado 29


Pierre Bernet como invitado

Luisa Oneida Landín, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita a su tertulia La letra en rosa correspondiente a abril, que será el sábado 29 a las 3 pm


El encuentro tendrá lugar, como en los últimos tiempos, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza el último sábado de cada mes en la mencionada Galería, que para la ocasión cuenta con una muestra fotográfica titulada Paradojas, de Daniela Díaz. La tertulia tendrá como invitados principales a los escritores Pierre Bernet, Jéssica Pérez Quesada y Julio Montero. Como de costumbre, Oneida invita con una décima:

Los hombres que hacen la historia
no son hechos de metal
tienen un don especial
de entregarse en cada noria.
Porque no buscan la gloria
su vida es una emboscada
sumergida en la jornada
desde el minuto en su huella
cede al candor de una estrella
su sangre y la madrugada.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia