Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 24, 2016

La letra en rosa será el domingo 28


A tono con la Feria del Libro
 
El espacio La letra en rosa, la tertulia del tanque de guerra rosado, a las 10 am, en su sede actual de la Galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana, La Habana del Este, invita a su segundo encuentro del 2016

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de febrero de su tertulia La letra en rosa creada en mayo del 2008 por ella en su sede originaria de la Finca de Leyva—, desde hace un tiempo en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. En esta ocasión, entre otros escritores y artistas invitados, estarán Eduardo Corzo, Premio Pinos Nuevos en narrativa con su libro Estampa de asuntos oscuros (Letras Cubanas), el grupo danzario Amanecer, el pintor Ventura González con su muestra Memoria insular, y el trovador Diego Ulloa. Como siempre, Oneida invita con una décima:

¿El amor? palabra aguda
trapecista del envés
por él se vuelve otra vez
el alma limpia y desnuda.
¿El amor? qué puntiaguda
forma apuntándonos dentro
qué torbellino en el centro
de la ternura nos crece.
Desde el amor, luz parece
el signo que llevo adentro.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia