Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, marzo 31, 2011

Un potro sobre tu boca (II)

Intercambio poético
coordinado por
Ramón Espino Valdés

Vea entrada anterior


( 6 ) Es tu cuerpo una pradera,
eres fértil maravilla
donde la hermosura brilla

por tu anatomía entera.
Eres mujer, una fiera
que a cualquiera le provoca

galopar en viva roca,
y gastaré en mil locuras
mis labios, cual herraduras
de un potro sobre tu boca.

Israel Castellanos (ISCAJIM)
La Habana, Cuba.


( 7 ) Se cuela por mis sentidos

el aroma de tu piel,
de tu palabra, la miel

va endulzando mis oídos.
En mi pecho, mil latidos
con un trote que desboca,

a besarte me provoca.
Siento que soy, al besar,
con su rítmico trotar
“un potro sobre tu boca”.

María de Lourdes Aguirre Beltrán
Puebla, México.


( 8 ) No sabes cuánto te adoro

en honor a tu belleza
que a tu mágica entereza
la considero un tesoro.

Sé que vales más que el oro
y abrazarte me provoca,
más mi mente se trastoca
que si te sueño es martirio,
si soy siempre en mi delirio

“un potro sobre tu boca”.

Fidel Alcántara Lévano
Moquegua, Perú.


( 9 ) Tu erotismo virginal

-sordidez con que me embrujas-
penetra cual mil agujas

en mi dermis proverbial.
Con esta sed medieval
quiero subir a la roca

donde beberé en la loca
maravilla de tu selva

para que mi amor se vuelva
“un potro sobre tu boca”.

Gilberto Ossorio Besú
Granma, Cuba.


( 10 ) Abertura (hoyo sensual)

deseada en tierna moldura,
por tu excitante llanura
cabalgaré hasta el final.

La ternura sin igual
de tu forma me provoca,
toda mi ansia se sofoca

y al galope carmesí;
vas sintiendo en frenesí
"un potro sobre tu boca".

David Alarco Hinostroza
Lima, Perú.


OTROS DIÁLOGOS POÉTICOS COORDINADOS
POR RAMÓN ESPINO PARA CUBA ALA DÉCIMA:

SALVA TU AMOR, ROMPE EL MAL
SOMOS DIOSES LOS POETAS
SIEMPRE EL AMOR ES DIVINO
LA CASA, UN ÁRBOL Y EL HIJO
SOBRE LA PIEL DE LA ARENA
CUANDO HAY UNA CRUZ CLAVADA
POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL GRUPO ALA DÉCIMA
CARGAS DE LA SOCIEDAD
LOS OJOS, TENUE INSTRUMENTO
CON LAS ALAS DEL QUIJOTE
MOTORES AL CORAZÓN

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia