Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, julio 28, 2019

Tertulia del Sur con Edel y Giselle


El viernes 2 de agosto a las 5:30 pm

 Un grupo de los creadores participantes en el anterior encuentro de esta tertulia.

Contaremos para la ocasión con la presencia de los poetas Giselle Lucía Navarro Delgado y Edel Morales Fuentes. Como es costumbre, compartirán nuestro encuentro otros escritores habituales al espacio y público amante del género, en compañía de las interpretaciones del trovador Charly Salgado. La cita será el próximo viernes 2 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Taller de Cerámica Amelia Peláez, sede del Colectivo de Artes Plásticas "10 de Octubre": Juan Bruno Zayas e/ Luis Estévez y Estrada Palma, Santos Suárez. Teléfono 76410478.

De Giselle Lucía Navarro es esta estrofa, del conjunto Resurrección del gladiador inocente, que obtuvo Mención en el Concurso Regino Pedroso 2012 y Primera Mención en el Concurso de Glosas Jesús Orta Ruiz 2011:

Otro cuerpo en cautiverio
con enredo desahoga,
finge en la plebe, le boga
a su ritual improperio.
¿Quién desnuda en el imperio
la cruz, el himno fecundo?
El trance –cual nauseabundo
dictamen del derrotero–,
pronto embiste al prisionero
y parece un moribundo.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia