Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, octubre 03, 2018

Tertulia del Sur con Elizabeth y Roly


Dedicada a la décima, este viernes
 
En primer plano, Roly declama, durante la descarga final del XVIII Encuentro Nacional Ala Décima, en febrero de este año. Detrás, Elizabeth espera su turno en la descarga. Foto: Leidys Hernández Lima.

Únete a la Tertulia del Sur este viernes 5 de octubre a las 5 de la tarde en el Taller de Cerámica Amelia Peláez. Con la conducción del escritor Pierre Bernet, está dedicada en esta ocasión a la décima y el verso improvisado, y tendrá como invitados a los cultivadores del género Elizabeth Reinosa y Roly Ávalos, miembros del Grupo Ala Décima desde este año y ganadores de su premio nacional, en 2017 y 2018, respectivamente. Como es costumbre, compartirán el encuentro otros escritores habituales al espacio y público amante de la poesía, en compañía de las interpretaciones del trovador Charly Salgado. Invita el Colectivo de Artes Plásticas 10 de Octubre y la cita es en Juan Bruno Zayas entre Luis Estévez y Estrada Palma, Santos Suárez, municipio capitalino de 10 de Octubre. Teléfono 76410478.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia