Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima para los amigos del mundo interesados por la poesía escrita en estrofas de diez versos en español. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, agosto 11, 2015

La letra en rosa, el domingo 16


Dedicada a la mujer creadora
 
El espacio La letra en rosa, la tertulia del tanque de guerra rosado, como siempre a las 10 am, en su sede actual de la Galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana, La Habana del Este

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de agosto de su tertulia La letra en rosa creada en mayo del 2008 por ella en su sede originaria de la Finca de Leyva—, ahora en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. Este domingo 16, con motivo de la cercanía del aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, la cita estará dedicada a la mujer creadora, con la escritora María Elena Sablón y las artesanas Olga Borges, Nélida Sanz e Isabel Granda. El trovador será Carlos Surí. Oneida convida como siempre, con una décima:

El árbol ya está sembrado
crece en tierra generosa.
Va como La Letra en rosa
por el  sendero trazado.
Lo dicho queda atrapado
en la flor de bugambilia.
Mar de bambúes, vigilia,
golpe de olas en el viento.
Palabra indócil, sustento
si en el vuelo se concilia.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia