Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, mayo 10, 2015

La letra en rosa, el domingo 17


Por su séptimo aniversario,
el Día de las Madres y el
cumple de Mirta Portillo

El espacio La letra en rosa, la tertulia del tanque de guerra rosado, como siempre a las 10 am, en su sede actual de la Galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana, La Habana del Este

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de este mes de su tertulia La letra en rosa creada en mayo del 2008 por ella en su sede originaria de la Finca de Leyva—, ahora en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. Este domingo 17 la cita estará cumpliendo siete años y estará dedicada a sus fundadores, al Día de las Madres y al cumpleaños de la narradora oral y fiel contertulia Mirta Portillo. Oneida invita como siempre, con una décima:

Bajo este Sol repartido
sin fronteras y final
volverá nuestro ritual
de todo el arte envestido.
Un programa entretenido
tejerá nuestra mañana,
voz y luz en filigrana
por los latidos del viento
para sembrar sentimiento.
Letra que en rosa desgrana.


Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia