Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima para los amigos del mundo interesados por la poesía escrita en estrofas de diez versos en español. Director: Pedro Péglez González. Subdirector: Modesto Caballero Ramos. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 15, 2013

La letra en rosa, el domingo 20


Ramón Elías Laffita
como poeta invitado


La conocida tertulia de Luisa Oneida Landín, en el reparto Bahía de La Habana del Este, convida a su primera cita del año

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita al encuentro de enero de su tertulia La letra en rosa, el cual tendrá lugar en la Casa de la Cultura René Álvarez Beceiro, en el reparto Antonio Guiteras, también llamado Bahía, en el municipio de La Habana del Este, el próximo domingo 20 a las 10 de la mañana. Para la ocasión, Oneida contará, como poeta invitado, con Ramón Elías Laffita. En la cita, como de costumbre, participarán otros creadores, residentes en la comunidad, y se ofrecerán las acostumbradas secciones de participación.


Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia