Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, noviembre 11, 2012



La letra en rosa
será el próximo
domingo 18

La conocida tertulia de Luisa Oneida Landín, en el reparto Bahía de La Habana del Este, celebrará el aniversario 493 de la ciudad de La Habana


La poetisa
Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, invita para el encuentro de noviembre de su tertulia La letra en rosa, el cual tendrá lugar en la Casa de la Cultura "René Álvarez Beceiro", en el reparto Antonio Guiteras, también llamado Bahía, en el municipio de La Habana del Este, el próximo domingo 18 a las 10 de la mañana, para celebrar el aniversario 493 —día 16— de la ciudad de La Habana. Para la ocasión, Oneida contará, como poeta invitado, con Ismael González Castañer, así como otros creadores, residentes en la comunidad. La cita, como de costumbre, tendrá sus acostumbradas secciones de participación. Oneida invita siempre con una décima:


Porque en el mundo hay poesía
vamos a cuidar lo nuestro
bebemos luz del maestro,
del estudioso alegría.
Juntemos canto y manía
para componerlo todo
donde el tedio deja el lodo
pon la semilla en tu mano
deja que crezca lo humano
porque es el único modo.


Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia