Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, octubre 16, 2012



Oneida invita
para el sábado 20


La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, nos pasa el siguiente aviso para sus contertulios, con el ruego de su publicación:

La tertulia La letra en rosa de los terceros domingos de cada mes en la Finca del tanque rosado, no se realizará este mes. Se une al nuevo espacio “Libro en el Ciber” en el Joven Club del reparto Guiteras, este sábado 20 a las tres de la tarde. A partir de noviembre reanuda su programación uniendo los meses (octubre-noviembre) y diciembre en la Casa de Cultura de Guiteras. En enero vuelve a su sede habitual. Adjuntamos programa de Libro en el Ciber. Agradecemos multipliquen el presente mensaje y participen junto a nosotros. Un abrazo, Oneida.

LIBRO EN EL CIBER:
- Literatura en las tecnologías de la información festeja el Día de la Cultura Cubana. Presenta:
- Multimedia. Grecia II. Mitos y leyendas. Autora: Violeta Pedro.
- Momento musical a cargo de Arleny y Lorena, alumnas del Conservatorio de
música de la escuela "Guillermo Tomás".
- Entrega de reconocimientos a destacados en la cultura comunitaria.

La tertulia artístico-literaria La letra en rosa se une a esta celebración.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia