Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, febrero 13, 2010

Otra vez Tecla con Ala

Una representación del Grupo Ala Décima,
como parte del programa por su décimo
aniversario
, asistirá este sábado 13
a la tertulia capitalina de los tecleros

Continuando el programa por el décimo aniversario del Grupo Ala Décima, este sábado a las 2 de la tarde, en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí —calle G entre 23 y 21, Vedado, Ciudad de La Habana— una representación de la agrupación participará como invitada, al igual que el pasado año, en la tertulia capitalina de los seguidores de la columna Tecla del Duende del periódico Juventud Rebelde, continuadora de La tecla ocurrente fundada y mantenida por Guillermo Cabrera Álvarez hasta su desaparición física.

La cita tiene razones, en vísperas del Día del Amor, para “compartir las linduras humanas. Ocurre que hace ya nueve años El Genio tocó la primera tecla ocurrente y se cumple un lustro de que la columna se repartiera en tertulias”. A los contertulios tecleros se sumará este sábado el Grupo Ala Décima, como un tributo a nuestro hermano Guillermo Cabrera, que brindó siempre aliento a nuestra agrupación y compartió con nosotros su magisterio, muchas veces, en la peña semanal de la biblioteca Tina Modotti.

La representación de Ala Décima estará integrada por los poetas María de las Nieves Morales y Leonel Pérez Pérez —que conforman además el dúo dramático-musical Ad Líbitum—, Luis Hernández Serrano y Pedro Péglez González.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia