Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, febrero 13, 2009

Ad Líbitum con los sueños
al hom
bro este sábado 14

Su peña de ese nombre,
dedicada a las esposas
de los Cinco en el Día
de los Enamorados

El dúo Ad Líbitum, integrado por María de las Nieves Morales (narradora y poetisa) y Leonel Pérez (narrador, poeta, trovador y compositor) invita a acompañarlos este sábado 14, a las 5 de la tarde, en su peña Con los sueños al hombro (segundo sábado de cada mes), con sede en la Casa de la Cultura del municipio de Playa, sita en Calle 33 entre 34 y 36, Miramar, con entrada libre. Con motivo del Día de los Enamorados, el encuentro estará dedicado a las esposas de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos.

Leonel y María, miembros fundadores del Grupo Ala Décima, han integrado además la cita a la programación general por el noveno aniversario de esa agrupación poética, y tendrán entre sus invitados a la poetisa Irelia Pérez Morales, de Cienfuegos, Premio Ala Décima 2008 con su obra Después de las sirenas. La entrada es libre.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia