Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, agosto 28, 2008

Reinicia dúo Ad Líbitum
su primera tertulia
Con los
sueños al hombro

Será este sábado 30 en la Casa
de Cultura del municipio de Playa

Foto: Tamara Gispert

El dúo dramático-musical Ad Líbitum, integrado por los poetas María de las Nieves Morales (Ciudad de La Habana, 1969) y Leonel Pérez Pérez (Puerto Padre, Las Tunas, 1966), escritores ambos reconocidos nacional e internacionalmente, reiniciará este sábado 30 de agosto a las 3 de la tarde su primera tertulia Con los sueños al hombro, ahora con sede en la Casa de la Cultura del municipio de Playa, sita en Calle 33 entre 34 y 36, Miramar, con entrada libre. De aquí en adelante, la cita será para el segundo sábado de cada mes, a la misma hora.

El renacer del espacio ocurre cuando el dúo se halla en la celebración de su primera década de trabajo, que tendrá un momento importante el 18 de septiembre, a las 8 de la noche, en el teatro del Museo de Bellas Artes, en La Habana Vieja, con un concierto central, con el cual se iniciará su gira de aniversario por distintas localidades del país.

Leonel y María son miembros fundadores del Grupo Ala Décima, en cuyas actividades principales toman parte activa.

Vea muestras de la obra poética de María, mediante estos enlaces, en los sitios Álbum nocturno y Arte poética, del poeta André Cruchaga, de El Salvador.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia