Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, abril 02, 2018

La décima apuesta


El martes 10, a las 10, en la Uneac

La Asociación de Escritores de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en la perspectiva del 22 Festival Internacional de Poesía de La Habana (28 de mayo al 3 de junio) invita para el 10 de abril, a las 10 de la mañana, al encuentro La décima apuesta.

La cita, coordinada por Elizabeth Reinosa Aliaga, Melba Tomás y Annalis Castillo Seguí, pretende un intercambio entre los interesados y amantes de la poesía en estrofas de diez versos, y está concebida con el siguiente programa:

Horario de la mañana (Evento teórico): 10 a.m. – 1 p.m.
Lugar: Sala Villena de la Uneac
Invitados: Virgilio López Lemus, Roberto Manzano y Pedro Péglez González, quienes abordarán diferentes perspectivas teóricas alrededor de la décima, además de evocar su historia dentro del panorama literario nacional y foráneo.

Horario de la tarde (Contralectura): 2 p.m.
Lugar: Hurón Azul
Espacio abierto a los poetas, tanto escritores como repentistas, así como trovadores y otros amantes de la décima.

El Grupo Ala Décima se suma a la invitación, en especial a sus miembros y colaboradores, y expresa la prioridad que le merece este encuentro.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia