Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, febrero 27, 2018

Más que palabras y Lira y verso, el 9


Juntas las dos tertulias, con
Olga Lidia Martínez, premiada
en el concurso Ala Décima
 
Para su sede habitual de la librería Alma Mater (Infanta y San Lázaro, Centro Habana), a las 3 de la tarde del viernes 9 de marzo, invitan a un encuentro de sus dos tertulias los poetas Tomasa González (Más que palabras) y Julito Cumberbatch (Lira y verso) —ambos en la imagen, miembros del Grupo Ala Décima, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y de la Sociedad Económica Amigos del País—, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Están invitados todos los poetas y trovadores a esta cita, que tendrá entre sus invitados a la escritora Olga Lidia Martínez, merecedora del Premio Décimas para el amor Hermeides Pompa, dado por la Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé, de Las Tunas, y el Premio del Grupo Décima al filo, al mejor texto escrito por mujer, en el XVIII concurso nacional Ala Décima, cuya premiación se efectuó en el reciente XVIII Encuentro Nacional Ala Décima.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia