Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, febrero 04, 2018

Convocados concursos de la Cucalambeana


Cierran en mayo
 
Con vista a la cercana edición 51 de las Jornadas Cucalambeanas, nos informa las convocatorias de sus certámenes principales de décima escrita la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, con sede en Las Tunas. El 10 de mayo cerrará la recepción de obras para el Concurso Nacional Cucalambé, que honra la memoria del bardo Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, exponente principal de la décima en el siglo XIX en Cuba, mientras que el día 31 de ese mes vence el plazo para el Concurso Nacional de Glosas Canto alrededor del punto, que rinde tributo al emblemático poeta Adolfo Martí Fuentes. Las bases completas de ambas convocatorias, en nuestra sección Decimaconvoca:


ANTERIORES DE LAS TUNAS:

DE LO PUBLICADO EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2017 Y EN AÑOS ANTERIORES:

(Ese mismo enlace lo encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

MÁS EN DECIMACONVOCA:
VII Concurso Toda luz y toda mía, S. Spíritus (cierre: 1º mayo)
Concurso internacional de Cartas de amor, S. Spíritus (cierre: 1º abril)

Además, en Cuba Ala Décima:

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia