Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, agosto 02, 2017

Peña del Grupo Yarey Sonoro en Velasco


Nuestra Filial nos cuenta
 

El pasado 10 de julio la casa de la poetisa Míriam Peña acogió la Peña del grupo Yarey Sonoro de la Filial de Ala Décima en Velasco. El presidente de la filial, después de dar la bienvenida a los participantes recordó el cumpleaños 95 de Carilda Oliver Labra y leyó uno de sus poemas, los poetas revivieron anécdotas de la Novia de Matanzas y desde allí le desearon una muy larga vida y mucha salud. Nuevamente deleitaron con sus poemas Gilberto Pucho Cruz, quien cumple 80 años el próximo 6 de agosto, Mirtha Pupo, Marcelo Leal, que fue presentado oficialmente como Asesor de literatura del Centro Cultural Félix Varona de Velasco, Miroslaba Pérez, Alexander Campo, José Casañas, Zoila Balán y la anfitriona Míriam Peña, entre los asistentes destacó la presencia de la solista y promotora cultural Magalis González y de la actriz Kety Salcines.


DE ESTA FILIAL:

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia