Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, mayo 24, 2017

Tertulia Sol Adentro el miércoles 31


Reyna Esperanza como invitada
 
A las 3 de la tarde del último miércoles de mes, como es costumbre, será la tertulia Sol Adentro, a la cual convida su fundadora y conductora, la poetisa Juanita Conejero (La Habana, 1934, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén) para un encuentro que tendrá como invitada a la escritora y narradora oral Reyna Esperanza Cruz Hernández, poetisa decimista, miembro del Grupo Ala Décima. La tertulia, inspirada en el eminente intelectual y humanista mexicano Alfonso Reyes, será como siempre en la Casa Benito Juárez (Casa de México) en el Centro Histórico de la Ciudad (Obrapía y Mercaderes). La música estará a cargo del Grupo D’IRIS y la pincelada de humor la aportará el arquitecto y actor Augusto Rivero Más.

De Reyna Esperanza Cruz es esta estrofa:

Yo no estoy. Yo nunca estuve.
El azar no me prefiere.
Un frío dardo me hiere.
Yo soy tan sólo una nube.
El soplo de luz que tuve
se apagó. Es la cordura
una lejana figura
que no alcanzo, que no alcanzo.
Y cuando mis redes lanzo
sólo atrapo la locura.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia