Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, abril 25, 2017

Tertulia Sol Adentro el miércoles 26


Por la juventud cubana
 
A las 3 de la tarde del último miércoles de mes, como es costumbre, será la tertulia Sol Adentro, a la cual convida su fundadora y conductora, la poetisa Juanita Conejero (La Habana, 1934, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén) para un encuentro dedicado a la juventud cubana. La tertulia, inspirada en el eminente intelectual y humanista mexicano Alfonso Reyes, será como siempre en la Casa Benito Juárez (Casa de México) en el Centro Histórico de la Ciudad (Obrapía y Mercaderes). Contará con el Grupo Mimoclan Teatro y la poetisa y directora artística Amelia Biart Alfonso. La música estará a cargo del Grupo D’IRIS y la pincelada de humor la aportará el arquitecto y actor Augusto Rivero Más.


Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia