Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, diciembre 07, 2014

IV Encuentro de Escritores Rurales, 18 y 19


Aviso desde Las Tunas
 
La presidenta del Grupo Décima al filo y el presidente del Grupo de Escritores Rurales nos envían el siguiente mensaje desde Las Tunas:

Hermanos, por suspenderse el evento de la Casa Iberoamericana de la Décima, nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento del Grupo Nacional de Escritores Rurales, que se efectuará del día 18/12/14 a las 2.00 pm al 19/12/14 2.00 pm, con salida de Cultura municipal de Colombia para San José, a las 12.00 m del día 18/12/14 y el evento Décima al filo, que se efectuará del 20 al 22/12/14 en Guáimaro con un homenaje incluido a la Casa Iberoamericana de la Décima por su cumpleaños.

Abrazos


MÁS INFORMACIÓN DE ESTOS ENCUENTROS:

INFORMACIONES ANTERIORES
DE ESTA PROVINCIA:


MÁS SOBRE ESCRITORES DECIMISTAS DE ESTA PROVINCIA:
LAS TUNAS

(Ese mismo enlace lo encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia