Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, septiembre 06, 2012



Lira y verso
este sábado 8

Como escritor invitado,
el poeta Omar Herrera

La tertulia Lira y verso, que el segundo sábado de cada mes conduce el poeta y trovador Julio Alberto Cumberbatch —en la foto; miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y del Grupo Ala Décima—, invita para su encuentro de septiembre, este sábado 8 a las 2:30 de la tarde, en su sede habitual de la biblioteca Cuba-México de la librería Ateneo Cervantes, sita en Obispo y Bernaza, La Habana Vieja. La entrada es libre. En esta ocasión tendrá como invitado principal al poeta Omar Herrera Díaz (1957), y están invitados a leer todos los escritores, en especial los pertenecientes a ambas agrupaciones. Omar Herrera (1957) es miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén. De su autoría es esta décima:


CÓDIGO PENAL (PIROPO)

No quiero la libertad
si tu amor me condiciona.
Acepto si me sanciona
interno a perpetuidad.
Si he de decir la verdad:
que me robes con violencia
será un acto de inocencia
proclamado ante el jurado
(de seguro sobornado
por tu amor y tu elocuencia).

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 4:59 a.m., Blogger Rofes Deportes dijo...

    Saludos sinceros al autor de este blog. Cada vez que lo visito me trae gratos recuerdos. Felicitaciones por la calidad de sus trabajos. Un abrazo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia