Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, febrero 19, 2012

XXI Feria Internacional del Libro

Lira y verso el jueves 23

La tertulia Lira y verso, que cada segundo sábado de mes conduce el poeta y trovador Julio Alberto Cumberbatch —en la foto; miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y del Grupo Ala Décima—, en su cita de febrero se incorpora al programa de la XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012. El encuentro será esta vez en La pérgola del Pabellón Cuba, en el Vedado capitalino, el próximo jueves 23 a las 5 de la tarde. En ella se prevé la participación de la poetisa Carmen González, el tema de la huella africana en nuestra literatura y el cumpleaños del reconocido poeta Mario Martínez Sobrino, Premio Nicolás Guillén 2004 por su poemario Figuras de tormenta. La entrada es libre.

VEA MEDIANTE ESTOS ENLACES:
La tertulia Lira y verso en la XX Feria del Libro 2011
Lira y verso y su octavo cumpleaños en el 2010
Lira y verso y su noveno cumpleaños en el 2011
Julito Cumberbatch y una palabra: Fraternidad

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA. Para darle a conocer a Bousoño sus respectivos encuentros sistemáticos, pueden escribirle a la siguiente dirección email:
abrace.cuba@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia